¿Por que este blog?

En mi empeño de salir de este país, he experimentado un intento fallido de emigrar a Canadá, así que después del ratón moral, de nuevo me encuentro intentándolo, solo que esta vez, incluí un nuevo destino: Australia. Asi que retomo la bitacora hasta mas allá de su desenlace y deseo compartirla.

¿Por que estos países?

Australia y Canadá son países del primer mundo que debido a sus características geográficas difíciles poseen escasa población proporcional a sus grandes territorios, por lo tanto, poseen excelentes programas migratorios al alcance de profesionales.

Tierra, tierra...


El día, finalmente llegó. 3 años mas tarde después de soñado. Comienza una nueva etapa y estoy cansado a la hora de escibir esto, pero aun quedan muchos días, para soñar, vivir y contarlo...

Siempre dije que "Dios no se burlaría de nosotros, infundiéndonos anhelos imposibes de realizar..." y lo he corroborado, pero la alquimia del anhelo supone sacrificios. Pero son soportables por que Dios siempre nos envía a sus ángeles.

5 comentarios:

  1. SCA dijo...
     

    Saludos Juan Carlos, he leìdo tu blog otras veces, mas sinceramente hoy me dejas medio perdido porque no me queda claro si es que ya finalmente se van!
    Disculpa...Saludos, Sergio

  2. Elvira Guerra dijo...
     

    Disculpas no te entiendo mucho?, ya llegaste a tu meta (saliste de Venezuela al fin!!!!!), si fue así mucha fortuna

    PD espero que nos cuentes como fue!!!!

  3. Guara dijo...
     

    jajaja no se va, YA SE FUE, y por lo visto está FELIZMENTE CANSADO en Canadá.Éxito! en esta nueva etapa

  4. Mariale divagando dijo...
     

    Éxito!

  5. Pa´lante dijo...
     

    Bueno ya se que aterrizaste y donde pero no he sabido nada de vos, no hay presion PERO ESCRIBE PRONTO :-) Extrañamos tus posts.

    Un beso para todos Uds y mucho exito en esta nueva etapa de tu vida.

Publicar un comentario



 

¿COMO VAMOS?