¿Por que este blog?

En mi empeño de salir de este país, he experimentado un intento fallido de emigrar a Canadá, así que después del ratón moral, de nuevo me encuentro intentándolo, solo que esta vez, incluí un nuevo destino: Australia. Asi que retomo la bitacora hasta mas allá de su desenlace y deseo compartirla.

¿Por que estos países?

Australia y Canadá son países del primer mundo que debido a sus características geográficas difíciles poseen escasa población proporcional a sus grandes territorios, por lo tanto, poseen excelentes programas migratorios al alcance de profesionales.

EN PROCESO!!!!!


Hoy 8 de Octubre de 2008, amanecí algo mampletoide (lease: triston). No se crean, que aún los miembros de la asociación MACHA venezolana también tenemos nuestro corazoncito. Aún los machos que ponemos a nuestras esposas de rodillas despues de una buena celebración con cervezas con nuestros amigos (como debe ser), tambien padecemos de esporádicos episodios de melancolía...

(Aclaro que pongo a mi esposa de rodillas al lado de la cama: "Sal Rolitranco e' cobarde pa' date tu buena paliza!!! claaaro! te pasaste tooda la noche con tus amigotes bebiendo caña y parrandeando...."). Uff esto me pasa por casarme con una maracucha (por eso escondo los sartenes, rodillos, calderos que puedan ser llenados con agua caliente, etc)! Xavier, te entiendo!
jajajajajaja.

No vale, lo anterior es mamadera e'gallo vale. Adoro a mi esposa arabe-maracucha, por ella hago este proceso! y por mis piojillos!.

Bueno bueno bueno!, lo cierto es que este bebé de los que "nosqueremosir", el mas pequeño, el mas "nuevon", el natieco, el "a-tun-ga-que-tun-ga-tun-a" el "purrongondongon de mamá" acaba de revisarse en la página del cic y adivinen que...

Ora sto In Processo! Che cucia ma grande mamma mia!!!!!!!!! al fin! Hemos alcanzado nuestro primer hito!!! Y desde hace un mes! es decir, que, ese primer hito lo alcancé en 3 meses y no lo sabía! (llevo 4 meses en el proceso desde que meti los papeles)

Bueno, para muchos, esto es solo una "nuevonada" y pueden considerarme un nuevon por contentarme por esto, pero no importa! Estoy "Faliz muy Faliz" (así decía Bárbara Palacios cuando la Coronaron Miss Chocozuela) jejejej

Solo quería compartirlo!

9 comentarios:

  1. pelirroja78 dijo...
     

    Aja ...la primera en felicitarte.....Que bueno Juan Carlos...nosotros aparecimos In Procees...que se ve tan bello cuando te das cuenta que existes para ellos!!!! 6 meses despues...a lo mejor te vais primero!!!! Que Alegria....se lo que se siente y la revivo contigo amigo!!! un besot para la familia en pleno!!

  2. Juan Carlos dijo...
     

    Siiiiii pelired! fijáte que estoy mas contento que guajirito con cotza nueva! jejejejejej.

    Y tu cuanto tiempo tienes InProcess?. ¿Que tiempo falta para el próximo hito, que supongo que es la "pedida de los papeles"? ¿Un añito o quiza un pelito menos? jejejej??

  3. Aiglee dijo...
     

    Nuevo!!! Nuevo!!! jajajaja

    Felicitaciones Juan ;)

  4. Juan Carlos dijo...
     

    Nuevo nooo "Nuevon" !!!

  5. Nelly dijo...
     

    jajajajaja... Hasta Xavier salió a relucir en este post!!!

    Felicitaciones "Nuevón"!!! Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad!!! ;)

  6. * M a r u dijo...
     

    Que fino primo!!!!!!!!!
    Que bueno.... bueno, con lo de nuevon, que vaya tu palabra por delante, jejjejeje...
    Por ahi dicen que lo que es del cura va pa la iglesia!!!!!!!!

    Mira, lo del Toddy fueron las ninas las que quisieron esa bomba calorica horrible, eewww... eso es lo que permite estar aun en la edad de ser TEEN-agers... pero creo que lo mas atragantoso seria perros con batido de tamarindo... toda una bomba...

    Que alegria lo de tu in process. Se lo que se siente. Estais como el dia que a nosotros nos aceptaron la peticion de la visa de trabajo en USA... Pero eso si, a Dios rogando y con el mazo dando... ve preparando todo, porque despues se te hace corto el tiempo...

    Estas como canadero con cepillao!!!!!
    Nos seguimos leyendo.

    Saludos a la family!!!!!!!

  7. Fran dijo...
     

    Congrats!

  8. Hernan M dijo...
     

    Epale Juan Carlos, acabo de descubrir tu blog y me lo lei completico, ya veo q tenemos varias amigas en comun, yo tambien escribo a veces en el foro de "mequieroir", te felicito por este paso de que ya sales in process, yo ya pase por todo este proceso y se lo feliz que se siente, creeme, ya tengo 1 ano viviendo de lo mas feliz en Canada y me pongo a la orden desde la Provincia de Alberta para lo q puedas necesitar, sigue adelante y excelente tu blog! espero seguirlo visitando, muchisima suerte y adelante hermano! exitos...
    Hernan

  9. Juan Carlos dijo...
     

    Csramba, de verdad, muchas gracias a todos! Creanme que sus felicitaciones tienen valor para mi. Es parte de esas "microfelicidades" o momentos agradables que alegran tanto la existencia!

    Pelired, Aig, Nelly, Maru y Hernan: muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir esta humilde alegria conmigo.

    No saben cuan grato es saber que personas que ya están en Canadá y cumplieron su primera meta, mantienen su humildad y solidaridad. Esto tiene un valor increible puesto que mantiene viva mi fé en las personas.

    Que Dios los bendiga a todos.

Publicar un comentario



 

¿COMO VAMOS?