¿Por que este blog?

En mi empeño de salir de este país, he experimentado un intento fallido de emigrar a Canadá, así que después del ratón moral, de nuevo me encuentro intentándolo, solo que esta vez, incluí un nuevo destino: Australia. Asi que retomo la bitacora hasta mas allá de su desenlace y deseo compartirla.

¿Por que estos países?

Australia y Canadá son países del primer mundo que debido a sus características geográficas difíciles poseen escasa población proporcional a sus grandes territorios, por lo tanto, poseen excelentes programas migratorios al alcance de profesionales.

¿Como van nuestros tiempos?



Estoy cansado de estar preguntando a los aplicantes del proceso de emigración a Canadá "Federal Skilled Workers edición Fast Track" del periodo 2009-2010 ¿como van tus tiempos? (a fin de compararlos con los míos).

Así que he creado un Tracking en linea para que mis compañeros de aplicación y yo, podamos mantener el control de nuestros tiempos en todo momento!!! .Los tiempos están en días y solo reflejan los hitos ya alcanzados, por lo que mis 105 días desde que introduje mis documentos hasta hoy, obviamente no salen reflejados...

El gráfico de este post es el mismo que está en grande al final de página de este
blog y se actualiza automáticamete día a día y cuando los miembros del grupo introducen sus hitos...

Bueno... Mas distracción para tenr una "idea" de por donde vamos...

Y yo aqui seguiré esperando las órdenes médicas....

Mientras que el proceso de Australia, no es que lo tenga abandonado y casi no hable de ello. Es que simplemente ha entrado en un encasillamiento congelado, helado, paralizado de espera... Sigo en el backlog... ¿que fastidio es esperar no?, pero como dicen por allí... "Todo lo bueno de la vida se hace esperar"...

Jukbo

Asi que ¿¿¿¿como vamos????

6 comentarios:

  1. Nana dijo...
     

    mQue buena esa idea, aunque no formo parte de ese lapso de aplicación, pero igual me gusto y deseo que te vaya de lo mejor y pronto tengas una respuesta positiva.

    Saludos!

  2. Juan Carlos dijo...
     

    Nana: Me gustaría realmente saber como va tu proceso!

  3. Nana dijo...
     

    Bueno....primero que nada GRACIAS!!!!!
    Por pasar por mi Blog
    Por dejar Bellas Palabras
    Por un elogio tan bonito que jamas pense recibir como Blog Autora.

    Susana, ese es mi nombre y en cuanto a los tiempos es mas o menos así:

    Agosto 2008 : Entrega de aplicación
    Octubre 2008: In Process
    AHORA LA PARTE NEFASTA

    Marzo 2009: SOLICITUD DE DOCUMENTOS (DESAPARECIDA)

    Febrero 2010: Status Withdrawn
    Marzo 2010: Solicitud de documentos
    Abril 2010: Entrega de documentos

    Y por ahora esperando una vez mas una respuesta positiva a nuestra aplicación.

    Como ves, este quizás sea un caso un poco atípico, donde hubo un error de entrega de solicitud de documentos pero también hubo rectificación por parte de la embajada, por eso, mas que para comparación con cualquier otro caso puede servir para dar fe de que al menos la embajada reconoce cuando comete una injusticia y re abre los casos.

    Un abrazo Juan Carlos, seguimos en contacto.

  4. Nelly dijo...
     

    Juan Carlossssssssssss!!!!!
    Llegaron mis ordenes!!!!!
    Siiiiiiiii!!!

  5. Juan Carlos dijo...
     

    TE LLEGARON TOÑO NELLYEISHON TE LLEGARON!!!

    TOÑO EL AMABLE QUE ALEGRIA!!!!

    YA ERA HORA MANO!!! QUE ALEGRIAA!!!

    NELLYEISHON DE MI ARRRRMA Y DE MI CORAZONNN!!! MI ALTA PANA, PAISANA Y CONFIDENTE DE SIEMPRE!! MI PAÑUELO PA' LOS MOCOS!!! UNA DE LAS MEJORES PANAS QUE HE CONOCIDO EN ESTA GUARANDINGA!!! MI CO-CREYENTE DE LA CHINITA!!!!!

    NO SABES LA GRAN ALEGRIA QUE ME CAUSA SABER QUE LLEGARON TUS ORDENES!!!!

    YA ESO SIGNIFICA QUE ESTAS ACEPTADA. ES PRACTICAMENTE EL PASO FINAL. ES JUSTO LO QUE ESPERO Y QUE ME TIENE SIN UÑAS (TANTO DE LAS MANOS COMO DE LOS PIES)!!!

    ENHORABUENA POR VOS, POR EL SEÑOR NELEIDO Y POR TUS DOS PIOJITOS!!!

    Felicidades vale, en serio. Debes sentirte altamente orgullosa, por que, despues de todo, fuiste la promotora de ese paso para llevar a tu hermosa familia a este futuro donde al menos si puedes planificar mas futuro.

    Te admiro. Siempre las he admirado a las dos: a vos y a mamá Aig.

    Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Ahora, a pagar tus promesas a la Chinita!

    De mi parte, aun sigo esperando las ordenes médicas 4 meses despues de haber introducido el paquete de documentos... Segun los tiempos de el proceso bajo el cual estoy aplicando, es decir, el FAST-TRACK, en cualquier momento suena el timbre de mi casa "Ding Dong..." y un carajo gritando: "Domeesa jeñoora!!" portando el respectivo sobre de papel reciclado con las Ordenes médicas que con tanta ansia espero! Diosss!!!

    Bueno amiga, un verdadero abrazo. Me siento muy honrado de que me hayas avisado.

    Realmente eres una de las personas en quien siempre pienso a la hora de avisarle cuando me llegue mi noticia!! Serás una de las primeras chicharronas con quien compartiré tambien mi alegría.

    De nuevo, Que Dios les bendiga, me los favorezca y me los componga!

    Estamos en contacto!!!!!

  6. Mimi dijo...
     

    Hola, Juan Carlos...Pasaba por tu blog y bueno ... Me encanta! Lastima que no lo habia visto antes pero es que ahora que (AL FIN) llegaron mis ordenes medicas es que me siento mas cerca de todo... Yo soy de los mas antiguos.. Agosto 2007.... asi que te podras imaginar la emocion!
    PD Felicidades Nelly!

Publicar un comentario



 

¿COMO VAMOS?