¿Por que este blog?

En mi empeño de salir de este país, he experimentado un intento fallido de emigrar a Canadá, así que después del ratón moral, de nuevo me encuentro intentándolo, solo que esta vez, incluí un nuevo destino: Australia. Asi que retomo la bitacora hasta mas allá de su desenlace y deseo compartirla.

¿Por que estos países?

Australia y Canadá son países del primer mundo que debido a sus características geográficas difíciles poseen escasa población proporcional a sus grandes territorios, por lo tanto, poseen excelentes programas migratorios al alcance de profesionales.

Queridos 3 Gatos...


Estimados 3 gatos que de vez en cuando pasan por mi humilde blog...

Se que estoy mas perdío que el hijo e' Lindbergh pero aún estoy vivo. La verdad, he estado como todos vosotros mas full que el tanque e'gasolina del camastron (lease: avion del "rey" Chavez)...

Mi estatus de immigration plan es por ahora incierto. Estoy pasando por esa "zona muerta" en que de la embajada no sale ni pío. Pero no importa, soy mas fuerte que el odio y mas rebuscoso que un burro entre las patillas... Asi que seguiré mas alegre que zamuro que come saltando aunque el silencio del futuro incierto me reviente los tímpanos. Por cierto, queridos gatos, me siento como el naufrago hablando con "Mr. Wilson" ¿imagino que vieron la pelicula cierto? ¿que? ¿No la han visto aún? What balls! pero si la pasan todos los Sábados por "The Film Zone"!...

Bueno, tengo ya casi toda mi documentación lista a excepción de las traducciones, las notas, los tìtulos profesionales, los pasaportes, cedulas, partidas de nacimiento, IELTS, conocimiento del Ingles/Francés, documentos de propiedades al día, cuentas en dollares, contactos con los familiares en London y por supuesto de los papeles con fecha de vencimiento como cartas de buena conducta (cuando me falte poco me contento con las viejas brolleras de mi edificio por que son las del condominio que se la pasan pendientes de la hora a la que uno llega, con quien llega y como llega...) , antecedentes penales (aun me faltan algunos sobornitos, aqui y alla... nada del otro mundo...), pero de resto todos los demas requisitos estan listiiicos... asi que me toca esperar sin esperar a que "algún día" me llamen... Eso si! espero que no me pase como a "David" (el toñito de A.I.) que se quedó esperando en el submarino (bien tricachúo por cierto por que vuela y bucea, que molleja!) por 2.000 años...

Bueno Queridos Gatos (si si, los de siempre, toñitos y toñitas) cuidense, los quiero mucho y no abandonen los blogs, ¡TOÑO EL AMABLE CON USTEDES VALE!.

Asi que, "Roger Roger", reportandome...

PD: por cierto ¿que tal son los ancianatos en Toronto? ¿Hay viejitas de mi edad danzando en el tubo y haciendo Strip Tease? (si esta espera sigue asi, llegaré a aquella vaina de 90 años al menos y directo a un asilo!!!!)
Arrrghhh (trago grueso) !


























xD

14 comentarios:

  1. Kuanyin dijo...
     

    Jajajajajajajajaja! Yo soy una de los 3 gatos!!!

    Bueno, seguiremos esperando tus noticias migratorias! Mucha suerte!

  2. Juan Carlos dijo...
     

    Ahh si si, tu eres la gata enmochilaá! Miaaaw....

  3. Kuanyin dijo...
     

    Jajjajajajajajaja

  4. Antonieta H. dijo...
     

    Solo porque eres vos voy a dejar que me llames gato jajaja vaina pa esa esos gatos chamo!! suerte con eso! no decaigas por lo menos tienes ese buen humor :)

    Saludos
    (Bluesoul)

  5. Arlette dijo...
     

    Que buen humor tienes, de seguro es eso de reir para no llorar. Exitos.

  6. Mariale divagando dijo...
     

    Jaun Carlos, por el amor de Dios!! Habiendo tantos gatos bellos en este mundo tú tienes que poner esa foto tan refea??????

  7. Maria Soledad dijo...
     

    eso mismo digo, por que esos gatos taaan horrorosos! jejejeje pobrecitos!
    TRanquilo JD que todos salimos de esa"zona muerta" que nos aplica la embajada!..
    Saludos!

  8. Ale Marge dijo...
     

    Qué feos esos pobres gatos!!

  9. Aiglee dijo...
     

    argghhh... primero: ya nos hacias falta!!! Segundo: arrrgghhh de nuevo!!! Que fotos mas horribles :p

    Te falta poquitico vale, ya tienes un pie aqui ;) Ojala que todo salga bien en serio :)

    ps: Todos se quejan de los gatos (que si estan espantosos) pero que dicen de la vieja con ese bikini??? Mis pobres ojos!!!

  10. Nana dijo...
     

    Pero que buen humor y que humilde, yo creo que son más de tres gatos, a sacar la cuenta bien.
    Ánimo que la vida nos sorprende cuando menos esperamos!!!

  11. tulip dijo...
     

    Otra gata mas reportandose desde Canada!!!!
    Ya hicimos landing!
    Paciencia y animo... aprovecha muy bien el tiempo que te dan!
    Para eso es.. para que aprendas DE TODO!!!!
    A organizarte, a recolectar informacion, el idioma.... todo!!!!

  12. Juan Carlos dijo...
     

    Me pareció haber visto un lindo gatito...

  13. Nelly dijo...
     

    Mira Piolín, así estés más full que el tanque del camastrón, repórtate más seguido!!!

    Por qué será que no me sorprende de tí las fotos de los gatos asquerosos y de la vieja en biquini??? Por cierto, esa viejita es tu rin!!!

  14. Juan Carlos dijo...
     

    Es cierto es cierto, vi a un lindo gatito!

Publicar un comentario



 

¿COMO VAMOS?