¿Por que este blog?

En mi empeño de salir de este país, he experimentado un intento fallido de emigrar a Canadá, así que después del ratón moral, de nuevo me encuentro intentándolo, solo que esta vez, incluí un nuevo destino: Australia. Asi que retomo la bitacora hasta mas allá de su desenlace y deseo compartirla.

¿Por que estos países?

Australia y Canadá son países del primer mundo que debido a sus características geográficas difíciles poseen escasa población proporcional a sus grandes territorios, por lo tanto, poseen excelentes programas migratorios al alcance de profesionales.

Llegaron las órdenes médicas!!!

Hoy 8 de Octubre de 2010 escribo con un corazon emocionado debido a que tuve otra magnífica noticia: POR FIN LLEGARON NUESTRAS ORDENES PARA EXAMENES MEDICOS!!!. 6 1/2 meses después de introducir los documentos de soporte y 10 1/2 meses despues de introducir mi 2da. aplicación!!!

Como siempre, y como lo manda la ley de Murphy, me encontraba tomando una ducha (y enjabonao, si no no hubiera ocurrido) al mediodia de ayer Viernes cuando la misma fué súbitamente interrumpida por el odioso timbre del intercomunicador: "peeeeeeeep" (que suena como un reloj despertador mas golpeao que posillo e'loco)... Me dije refunfuñando "quien carrizo será el antojoso"... pero el aparato seguía sonando...

Menos mal que mi esposa estaba en la casa. De pronto escuché una algaravía: gritos y sus ecos... Solo distinguía "Dios mio"...

Me asusté ¿será que pasa algo? ¿caería el innombrable? ¿atropellaron a alguien? ¿LLEGARIAN LAS ORDENES?, así que salí corriendo dejando un desastre de agua por todo el pasillo para ver que carrizo pasaba pero me encontré con que las puertas del apartamento estaban abiertas y yo en paños menores!

Escuchaba gritos que salían de la planta baja pero que no lograba descifrar. Solo sabía que provenían de mi esposa...

No se si Clark Kent o la tipa aquella que daba vueltas ¿como es que se llamaba? ahh si... La mujer Maravilla, la chica aquella del traje de baño ajustado con la bandera de USA encarnada por Lynda Carter a mediados de los 70s, se lograban vestir tan rápido como yo lo hice, pero lo cierto es que en menos de medio minuto estaba abajo (goteando como recien salido de piscina) y recibiendo nuestro flamante sobre!!!

El cartero se me quedó mirando como diciendo "...¿y este pedazo e'loco de donde carajos salió?"... Subi corriendo las escaleras y mi esposa, los niños y yo comenzamos a pegar gritos y a saltar... siii siii ya see.. los que estan allá seguro me dirán: "pero lo que te falta es enea... lo peor viene al llegar..." eso lo se!, pero no me vengan a decir que recibir este sobre no da emoción por que no les creo!

Solo quería dejarlo en esta bitácora, que a fin de cuentas, ¿para eso fue creada no?

Hay un detalle curioso y es el hecho de que la fecha coincide con la del "InProcess" de mi proceso anterior justo dos años antes, para esta fecha tambien saltaba de alegría (ver en este mismo blog) y luego, meses mas tarde, no saltaba si no que me lamentaba refunfuñandole a Dios.

Ahora se lo que significa: "El tiempo de Dios es Perfecto". Ahora se que menos mal que me rechazaron la vez anterior por que si me hubiesen aceptado:

  • Estuviera aún esperando con el grupo que fué procesado por Ottawa, so pena de extender aun mas la espera.
O en el mejor de los casos:
  • No tenía el nivel mínimo de ingles adecuado, lo que hubiese causado, en caso de un eventual arribo a Canada, bastantes contratiempos.
  • No poseía los fondos suficientes. Esto se explica por si solo.
  • No me hubiese dado tiempo de terminar de organizar mi documentación.
Menos mal que me pasó lo que me pasó. Definitivamente. El tiempo de Dios es perfecto. Todo, gracias a el.

Ahora, todo comienza a tener sentido.

4 comentarios:

  1. Nelly dijo...
     

    Que fino!!!!!!!
    cogh cogh
    Sigo engripada pero de casualidad entré por aquí y me encuentro esta maravillosa noticia y si, definitivamente, el recibir las órdenes médicas da una alegría sabrosísima!!!
    Ahora a tomar que jode agua hasta el mismo día de los examenes que eso ayuda a que todo salga clariiiiiito!!!
    Un beso mamarracho!!!

  2. Alex dijo...
     

    Que tal Juan Carlos,

    Esta de mas decirte que me alegro por ti y por tu familia.

    Mucha suerte y espero que encuentres fecha para lo sexamenes medicos pronto.

    Saludos!

  3. Pa´lante dijo...
     

    Solo te escribo para enviarles a ti y a tu familia un gran abrazo.

    Lo demas , ya lo sabes

    La mejor de las suertes en esta nueva y penúltima etapa.

    Con todo mi cariño

  4. Maria Leotaud dijo...
     

    Demasiada super buena noticiaaa! que alegria JD!si asi llueve que no escampe pues! ..

Publicar un comentario



 

¿COMO VAMOS?