¿Por que este blog?

En mi empeño de salir de este país, he experimentado un intento fallido de emigrar a Canadá, así que después del ratón moral, de nuevo me encuentro intentándolo, solo que esta vez, incluí un nuevo destino: Australia. Asi que retomo la bitacora hasta mas allá de su desenlace y deseo compartirla.

¿Por que estos países?

Australia y Canadá son países del primer mundo que debido a sus características geográficas difíciles poseen escasa población proporcional a sus grandes territorios, por lo tanto, poseen excelentes programas migratorios al alcance de profesionales.

Lo sabía, lo sabía!!!



Cambiaron las reglas nuevamente! ahora las ocupaciones admitidas para el proceso Federal Skilled Workers de emigración de Clase Económica. La anterior lista de 38 ocupaciones ha sido modificada y a la vez reducida. Solo 29 ocupaciones son mencionadas.

Por supuesto! como lo había dicho (despues de haber navegado la red y leído en foros extranjeros de emigración a Canadá): LAS TI ESTAN FUERAS. Es decir, si eres profesional de las TI y planeas emigrar a canada como trabajador calificado por el proceso federal siendo tu el aplicante principal, Olvidalo por ahora!. Vete por QUEBEC si tienes la edad y hablas Francés o bien, qe aplique tu cónyugue si por casualidad tiene alguna de las 29 opcupaciones admitidas.

A fin de cuentas, estos cambios obedecen a la cantidad de OFERTAS disponibles en las áreas. Esto es un indicativo que las ocupaciones excluídas tienen el numero de plazas fácilmente ocupables por los residentes Canadienses.

Para mas información oficial: Click Aqui


...Y esta es la nueva lista:

0631 Restaurant and Food Service Managers
0811 Primary Production Managers (Except Agriculture)
1122 Professional Occupations in Business Services to Management
1233 Insurance Adjusters and Claims Examiners
2121 Biologists and Related Scientists
2151 Architects
3111 Specialist Physicians
3112 General Practitioners and Family Physicians
3113 Dentists
3131 Pharmacists
3142 Physiotherapists
3152 Registered Nurses
3215 Medical Radiation Technologists
3222 Dental Hygienists & Dental Therapists
3233 Licensed Practical Nurses
4151 Psychologists
4152 Social Workers
6241 Chefs
6242 Cooks
7215 Contractors and Supervisors, Carpentry Trades
7216 Contractors and Supervisors, Mechanic Trades
7241 Electricians (Except Industrial & Power System)
7242 Industrial Electricians
7251 Plumbers
7265 Welders & Related Machine Operators
7312 Heavy-Duty Equipment Mechanics
7371 Crane Operators
7372 Drillers & Blasters - Surface Mining, Quarrying & Construction
8222 Supervisors, Oil and Gas Drilling and Service

2 comentarios:

  1. Nana dijo...
     

    Creo que esta mas sincera la lista y me parece justo que las aplicaciones sean evaluadas según el momento en que fueron consignadas y la lista que estaba vigente.
    Lo triste es para aquellos que ya tenían todo listo para entregar después del 26 y ahora la cosa se les complica, ojalá que a muchos les siga apareciendo su NOC al menos como asociado.

    Un abrazo !!

  2. pelirroja78 dijo...
     

    Juancho como es la v..a??? Volvieron a cambiar las normas!! que locura, bueno tengo l esperanza porque la profesion de mi esposito esta en esta nueva lista...pero esto no retrasa otra vez los procesos??? un beso y esperando que nos vayamos todos en cambote de una vez!!!

Publicar un comentario



 

¿COMO VAMOS?